domingo, 2 de septiembre de 2012

Cuaderno de Scrap

Hola, llevo una semana a tope, tengo un montón de proyectos en marcha y he exprimido esta semana a tope. Estoy sin niña y me cunde todo mucho más.

Llevaba tiempo queriendo hacerme un cuaderno de scrap para unificar en un solo sitio la información de mi material, mis ideas, los blogs que me gustan, los proyectos que quiero hacer... así que me di una vuelta por la web a ver que hacían los demás y este es el resultado. 

Espero que os guste!!

Esta es una foto de la portada, el papel se Blue Sky (anverso y reverso) de My little Shoe Box. Las letras son marrones con purpurina de American Crafts y el sello una Tilda coloreada con copics.



He hecho tres apartados principales, el primero dedicado a los copics. De la web de copics me he bajado el Color Chart y lo he impreso en cartulinas, así puedo saber que colores tengo, más de una vez he comprado uno que ya tenia...


También he incluido algunas paginas para apuntar las combinaciones de copics que más me gustan.


El segundo apartado esta dedicado a las tintas, de la web de Tim Holtz me he descargado la plantilla y la he adaptado al tamaño del cuaderno.


Y he creado una tabla en cartulina blanca para incluir las otras tintas que tengo


El tercer apartado es para las washi tapes, una tabla en word impresa en cartulina donde he puesto un trocito de cada una.


He hecho dos apartados más, uno con hojas especiales para acuarela para hacer impresiones de los sellos de Magnolia y otro con hojas en blanco y de cuadros para ir apuntando ideas y cosas que quiero hacer.

Aquí os pongo fotos de algunos de los separadores.


El papel de los pajaritos es Lovely Day de My little Shoe Box, el blanco un básico de Bazzil  y los sellos son de Toga.



El papel de la flores es Hopscoth de Basic Grey, el básico de Bazzil, las barras verticales están hechas con Washi Tape y las mariposas con recortes de papeles varios.


Las nubes roja y azules están hechas con Washi Tape, la nube blanca es un básico con relieve de círculos y la otra nube está recortada del papel usado para la portada.

Y aquí la contraportada, con el sello del blog.



Ha sido mucho trabajo, pero la verdad es que estoy encantada con el resultado!!!

Besos bloggeros!

2 comentarios:

  1. Es maravilloso!!! Me encantan los dibujos, los colores, la Tilda... El resultado es magnífico!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips