martes, 4 de septiembre de 2012

Álbum de fotos

Hace unos días me llamaron para encargarme un álbum de fotos para hacer un regalo de cumpleaños. No conocía a la cumpleañera así que iba un poco a ciegas, lo único que sabía era que le gustaba mucho el color naranja. Rebusque entre mis papeles y material y saque todo lo que tenía en naranja y este ha sido el resultado. 

Espero que le guste!!


Para la portada me inspiré en una tarjeta que vi en la página de Sueli, me pareció una idea genial poner un tag donde se pudiera escribir una dedicatoria.


Las paginas no van muy decoradas para que pueda poner un montón de fotos.









1 comentario:

  1. Me encantan siempre las combinaciones de colores que haces: naranja, marrón, azul, preciosos colores... Y la Tilda es fantástica. Bravo otra vez!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips