He estado desaparecida porque llevo meses preparando la comunión de mi sobrina Claudia. Me pidieron que me encargara de los recordatorios y los regalos para la familia y he estado absorbida completamente.
Ha sido un trabajo tremendo porque dos niñas, trabajo y scrap no van siempre de la mano pero estoy muy muy contenta con el resultado.
Elegí la combinación de grises y rosas con diferentes estampados para que no quedara demasiado cursi. Los papeles son de diferentes colecciones y diferentes marcas, me pasé un mes cogiendo todo lo rosa y gris que encontraba.
Para regalar a la familia hice unas exploding box con fotos de Claudia, para los niños cajitas de chuches personalizadas y para todos recordatorios con diferentes combinaciones de papeles.
El sello es de Alicia Bel, me encantan sus sellos digitales y esta niña de comunión me pareció muy dulce. Esta coloreada con copics y es como Claudia, una preciosidad de ojos verdes.
También le hice un álbum de fotos para que ponga todas las fotos de la comunión y con un montón de tags para que familiares y amigos le dediquen sus buenos deseos.
Al final del álbum hay un sobre para guardar un cd con todas las fotos del día.
Los invitados se quedaron encantados con sus regalos y Claudia y sus padres también así que estoy encantada con el trabajo hecho.
Doy fe,de las maravillas que le regaló a la homenajeada. Toda,una,artista.
ResponderEliminarUn recuerdo imborrable en mi memoria y sobretodo en la de mi hija. Salió todo perfecto.
Gracias Besos