domingo, 30 de diciembre de 2012

Retos

Como siempre, voy corriendo a ultima hora para presentarme a los retos... hay cosas que no cambian...
Tenia pendiente la tarjeta con árbol de Navidad para participar en Retos de Scrap y un Tag para hacerlo en el reto de Bambola.

La verdad es que la idea original no tenia nada que ver con lo que ha salido, pero estoy muy satisfecha con el resultado, hacia mucho tiempo que no salia algo tan espontaneo y que me gustara tanto.

He juntado los dos retos y me ha salido un árbol de navidad en un tag, je, je

En un recorte de básico negro estampé y embosé en blanco un sello de la marca Recollections. Utilicé la versamarc para pintar los bordes y los embosé también, para darle aspecto de nieve (llevaba tiempo queriendo probarlo y no encontraba nunca el momento).

Utilicé adornos de colores para simular las bolas de navidad y pegamento con glitter de colores que compré en Tiger.



Para participar en el reto de Bambola el tag tenía que tener un palabra que implicara algo para el año que entra. Le he dado muchas vueltas y al final me he quedado con APRENDER. Es lo que quiero hacer en 2013, aprender mucho de scrap, nuevas recetas de cupcakes, a tener más paciencia, a organizar mejor mi tiempo... ¿demasiadas cosas?



Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Feliz Año Nuevo a todos los blogueros y un Próspero 2013!!!Que aprendamos muchas cosas nuevas y que realicemos nuevos proyectos maravillosos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que encontremos un hueco para que Bélgica y España estén este año un poco mas cerca. feliz año!!!

      Eliminar

Blogging tips