jueves, 15 de noviembre de 2012

Diario de Navidad

Hola,

Se que tengo el blog un poco abandonado, pero es que necesitaría unas diez horas más al día para poder hacer todo lo que quiero hacer... ufff

Ya os comenté que tenía rondándome el proyecto del Diario de Navidad pero que no acababa de decidirme... bueno pues por fin he adelantado algo... y he llegado a la conclusión de que tampoco hay que darle muchas vueltas... porque nunca salen las cosas como las tenias pensadas.

Tenía unos restos de un cuaderno con papel para acuarelas al que nunca acababa de dar salida... y la verdad es que tienen una textura que me encanta y como es blanco pues admite todo lo que le pongas.... llevaban las horas cortadas encima de mi mesa una semana....  pero el lunes decidí que había que meterle mano como fuera y me puse a embosar como una loca, a sacar adornos y papeles.... porque he hecho promesa de no comprar hasta no acabar lo que tengo....

Y este es lo que os puedo enseñar... es que de momento no hay mucho más... :-(



Va a ser un diario largo, empezará el 17 de diciembre (mi cumple) y terminará el día de Reyes. Este año por fin tendré vacaciones y haremos un montón de cosas navideñas... así que espero hacer muchas fotos.







5 comentarios:

  1. Hay que lanzarse, di que sí!!!
    Deseando ver más cositas de tu diario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana... la verdad es que esta siendo todo un reto!!!
      Por cierto, me encanta tu blog!!
      Bss

      Eliminar

Blogging tips