viernes, 12 de octubre de 2012

Reto Halloween

Buenos días!!!

Con la vuelta a la rutina empiezo a sacra tiempo para volver a participar en retos. Es difícil encontrar dos horas seguidas para dedicar al scrap, entre el trabajo , la casa y la niña... ufff... pero bueno, llevo toda la semana dedicada a esta tarjeta para participar en el reto de Fiebre de Scrapbook.

Las reglas eran hacer algo relacionado con Halloween e incluir un adorno hecho a mano. Para mi no ha sido fácil porque aun soy novata en esto y no había hecho nada para Halloween, además no tenia papeles y en las tiendas en las que suelo comprar se han saltado Halloween y ya están con cosas de Navidad... así que recurrí a los básicos naranja, morado y verde sobre cartulina negra.









La estructura de la tarjeta se la ví a Sueli y la tenia pendiente y como tenia unos papeles nada especiales preferí darte importancia al diseño.

El dragón es un sello de Magnolia coloreado con copics, el fondo de de malla es un resto de un papel muy rosa que teñí de morado (aunque en las fotos no se ve bien).

El letrero es un palito de brocheta con cartulina y las letras son restos de un abecedario de goma eva con el que juega mi hija.

El gato y la calabaza imágenes bajadas de Internet y montadas sobra cartón para darles un poco de volumen y la tira de arriba un encaje de mercería.

Espero que os gusten.

Feliz Día del Pilar!!

9 comentarios:

  1. Muy lindo! encontre de lo mas tiernuchis tu dragon.
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. ja, ja Gracias Rosy, en realidad es una dragona y se llama LilyRose pero es muy tiernecita. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bello!!! Te felicito. Yo también participo. Te invito a visitarme. Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  4. Barbara, super linda la tarjeta, la draga es muy tierna!!! casi no asusta! jajajaja gracias por participar en el reto de FsN!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Caroli, la verdad es que me rompí mucho la cabeza, ja, ja...

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!! esta tarjeta es muy original y muy linda!! La dragona es muy tiernita. Gracias por participar en FSN!

    ResponderEliminar
  7. Qué linda tarjeta!! Pasa completamente desapercibida la falta de papeles ;) Gracias por participar en el reto mensual de FSN

    ResponderEliminar
  8. Me encanto como se pliega y abre tu tarjeta! Muy original! Te quedo muy linda.
    Gracias por atreverte con el reto de FSN!

    ResponderEliminar

Blogging tips